La nueva plataforma para gestión de citas previas de Linkasoft

Gestiona tus reservas
de manera cómoda, rápida y eficiente con Citavia

Tu teléfono
Tu e-mail
Tu nombre

He leído y acepto la política de privacidad

Conócenos

 

En Linkasoft trabajamos desde Pizarra (Málaga) para el mundo. Estamos especializados en comercio electrónico y marketing digital ofreciendo los más diversos productos y servicios para que nuestros clientes den el salto a Internet en muy pocos pasos.

En este sentido a principios de 2019 lanzamos nuestro producto Linkasoft Citavia, con el que agilizamos el trabajo de cada una de los centros de peluquería, estética, clínicas, y toda aquella empresa que necesite un gestor de cita previa y reservas online en su día a día.

Detectamos la falta de softwares capaces de controlar todos los detalles específicos de cada sector, como el aprovechamiento de huecos entre cita y cita para ganar tiempo y clientes en cada uno de ellos. Y sobre todo, que estas herramientas sean asequibles a nivel económico para emprendedores y pequeñas empresas.

En solo tres pasos el usuario es capaz de conseguir su cita online, y es que la herramienta, que está pensada para que tanto la empresa como el cliente no tengan que tener conocimientos tecnológicos previos, cuenta con un panel de control muy intuitivo desde donde podrán gestionar los servicios ofertados y las horas disponibles. El gestor de citas verifica el número de trabajadores de la empresa o si un producto es solapable con otro, y según el resultado que consiga mostrará unas horas u otras para este producto en ese día en concreto.

Especialistas en Pymes desde hace más de una década


Con más de quince años de experiencia en el sector, el apoyo mostrado por nuestros clientes, ha hecho posible la difusión de nuestras herramientas Linkasoft Lekommerce y Linkasoft Citavia, a la que cada año se unen más usuarios. Lo que nos consolida como una de las empresas emergentes del sector.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, nos preocupamos de que tu gestor de citas cumpla siempre la mayor funcionalidad y los mejores resultados. Y es que nuestra prioridad es que la experiencia del usuario en la plataforma sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición de una cita culminará con éxito.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Acepto